Calcomanías (pegatinas, stickers y etiquetas) en varios soportes autoadhesivos. TODOS estos materiales pueden troquelarse
Calcomanías vinil blanco
Para estas se usa vinil blanco como base. Es el soporte más usado porque permite laminación y resinado. Y como el resto de materiales, también el troquelado.
Más imágenes en la franja de miniaturas
Corte digital
Calcomanías de corte digital transferible en todos los materiales autoadhesivos: vinil de colores, reflectivo, iridiscente, fotoluminiscente y poliéster (Mylar).
Más imágenes en las miniaturas
Doble tiro (doble lado)
Doble tiro (doble lado o doble vista), son para para vidrio y se trabajan en películas transparentes, tanto adhesivas como estáticas. Permiten que un mensaje o información sea visto tanto desde dentro como por fuera.
Vinil fotoluminiscente
Película fotoluminiscente, para rutas de escape o fiestas. Permiten una carga lumínica visible en ambientes oscuros. Puede serigrafiarse o cortarse digitalmente.
Más imágenes en las miniaturas
Película iridiscente
Autoadhesivo iridiscente y según la existencia, podría ser adaptable a curvas (wrap) o firmes. Puede estar disponible en textura visual lisa o con formas holográficas, predeterminadas de fábrica
Papel adhesivo
Etiquetas y stickers de papel adhesivo, con y sin barniz, impresas por serigrafía, digital o litografía, según las cantidades.
Más imágenes en las miniaturas.
Poliéster de apariencia metálica
Etiquetas de poliéster de apariencia metálica, tanto liso brillante como cepillado, en plata y dorado.
NO es recomendable para exteriores
Vinil reflectivo 3M
Etiquetas, calcomanías o identificadores con película reflectiva 3M o Avery Dennison. Aplicable también para resinado
Vinil transparente
Calcomanías y etiquetas en vinil transparente. Junto con el vinil blanco, son los materiales de uso más común.